Sobre nosotros

Esta idea ha surgido de la unión entre profesionales del sector tanto jurídico como informático y solo para intentar dar a los profesionales de la procura soluciones en su día a día.

Absolutamente todo lo que esta plataforma ofrece y ofrecerá en un futuro es y ha sido valorado por jueces, letrados de la administración, abogados y procuradores.

Queremos dejar bien claro que no somos un despacho, tan solo pretendemos formar una comunidad de esta profesión, donde los usuarios se ayudan y colaboran entre ellos, facilitándoles nosotros las herramientas necesarias para hacer más fácil su labor diaria.

El pertenecer a esta comunidad es totalmente gratuito, no se cobra por registrarse en ella y solo se paga cuando haces uso de los servicios que ofrecemos y este se hace efectivo.

En la actualidad ofrecemos los servicios de sustituciones, con ello no pretendemos favorecer a unos u otros, tan solo aportar un medio donde sea rápido, cómodo y seguro la contratación de un compañero para un servicio puntual. Nos gustaría que estas sustituciones se realizaran de forma gratuita, entendiéndose simplemente como una colaboración entre compañeros, pero todos sabemos que esto no es posible. Es por ello que hemos establecido unos costes mínimos ya que no se le está facturando a un cliente sino a un compañero y donde este compañero el día de mañana puede necesitar de la colaboración de este u otro procurador.