Requisitos técnicos

1. NAVEGADORES Y VERSIONES

ParaProcuradores es una Plataforma que se ejecuta en un navegador web, por lo que los requerimientos de hardware de los equipos que accedan no son muy elevados, valiendo casi cualquier configuración que disponga de unos 4GB de RAM para la ejecución del sistema.

ParaProcuradores ha probado el correcto funcionamiento de la Plataforma en las siguiente versiones de los navegadores más populares:

  • Microsoft Internet Explorer 11 y Edge 40
  • Mozilla Firefox 56.0
  • Google Chrome 61
  • Safari 5.1.7

Aunque nos hemos esforzado en que se pueda acceder a la plataforma desde dispositivos móviles, dada la amplia variedad de versiones y sistema operativos, no podemos garantizar que la visualización y ejecución sea 100% equivalente a la que el usuario experimentaría si accede desde un equipo de sobremesa o portátil.

La lista anterior puede quedar ligeramente desfasada, dado el lanzamiento de nuevas versiones que realizan los distintos proveedores.

Aunque hemos probado la Plataforma con otras versiones anteriores, no podemos realizar una lista exhaustiva de las mismas.

2. SISTEMAS OPERATIVOS Y VERSIONES

El sistema operativo no es del todo relevante, pero recomendamos acceder desde un equipo que tenga una versión moderna de los sistemas operativos más populares: Windows, Linux y MacOS.

Para una lista detalla de los mismos, así como información sobre las últimas versiones, puede acceder a esta página sobre sistemas operativos para PC y móviles de la Wikipedia

Igualmente recomendamos, como norma general, mantener el sistema actualizado y con un antivirus operativo, así como realizar copias de seguridad periódicas.

3. PROBLEMAS TÉCNICOS

ParaProcuradores dará soporte técnico a los errores y problemas derivados exclusivamente de la propia Plataforma (por ejemplo, una página no visualiza la información esperada). Para ello, envíenos un correo mediante el formulario de contacto.

¿Profesional?, ¡regístrate gratuitamente!

Ya somos 462 profesionales